Servicio de pintura

Pintor por encargo, 15mm y 28mm principalmente, cualquier marca, histórico o fantástico. Para hacer un pedido o consulta contacte con: redentor.pinturaporencargo@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

WH40k Guardia Imperial WIP 2 - Probando colores

Buenas de nuevo, durante este tiempo he estado haciendo pruebas de color, hablando con el cliente sobre qué esquema le gustaba más, manteniendo siempre que sea rápido y sencillo, y sea reconocible como desértico. El primer intento quedaría así:



Peeeeero, tras hablarlo con Gorgo, tengo que cambiar el esquema, y no es que sea feo, sino que queda demasiado "cadiano". Para aquellos que quieran reproducir este esquema: Tela: Amarillo Desierto de Army Painter (Imprimación), marrón quemado  (o cualquiera oscuro) para rifle, botas y cinturón, carne enana para la piel y blanco hueso para la armadura. Después, el mejunje de Army Painter Soft Tone.

Cambio de esquema, la armadura pasa a ser una especie de naranja desaturado ( simplemente mezcla un naranja brillante con blanco hueso ) en origen, para que quede un poco oscuro con el betún. El propósito es darle más calidez a la mini:



Que va, es feíllo ... Finalmente el cliente da con una combinación de colores que le gusta y que parece desértico: Tela en blanco, Armadura en Caqui, resto igual.


Personalmente, creo que se ha llegado a lo que se buscaba: Esquema bonito, rápido, sencillo y desértico, es decir, bueno. Si os fijáis, se parece al inicial pero en inverso.

Nos vemos





No hay comentarios:

Publicar un comentario