Servicio de pintura

Pintor por encargo, 15mm y 28mm principalmente, cualquier marca, histórico o fantástico. Para hacer un pedido o consulta contacte con: redentor.pinturaporencargo@gmail.com

domingo, 6 de marzo de 2011

DBA Samurais WIP 4

Siguiente entrada de los Samurais Post - Mongoles. Como podéis ver, hace bastante tiempo desde que publiqué los sacerdotes, y he avanzado bastante. El esquema de colores ya está definido: Rojo para las ropas, negro y plateado para la armadura. Los estandartes también los tengo terminados, a falta de uno. La idea de los triángulos los he sacado de una página de dibujos y glifos de samuráis feudales, que el cliente ha seleccionado. Los otro símbolos, los escritos, son el resultado de traducir unas palabras con el google traductor.
Además, las peanas están terminadas. Para la tierras he utilizado pasta de piedra pómez de la marca Vallejo, la hierba es hierba quemada de GW, y los arbustos son resultado de aplicar una técnica que he descubierto gracias a Heresy " http://www.heresybrush.com/2009/como-decorar-peanas-en-15mm/ " . Su blog es impresionante, no dejéis de visitarlo, yo lo hago a menudo, a ver si se me pega algo.

Fotos:





Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario