Servicio de pintura

Pintor por encargo, 15mm y 28mm principalmente, cualquier marca, histórico o fantástico. Para hacer un pedido o consulta contacte con: redentor.pinturaporencargo@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

DBA Romanos Imperio Temprano WIP

Buenas gente, una pequeña actualización para que veáis que no sigo parado. En esto caso son las primeras imágenes de un muy incipiente ejército romano del Imperio Temprano. Los colores me han venido porque quería representar alguna legión que combatiera en África u Oriente, de ahí también las peanas. Poco a poco iré avanzando, que pintar los legionarios es un proceso lento, no tanto los caballos, pero las armaduras de la infantería no son cosa fácil.








jueves, 5 de mayo de 2011

DBA Samurais, fotos finales

Ya he acabado ejército, y está enviado desde hace una semana y media. La causa de que haya tardado tanto en subir las fotos es que preferí subirlas cuando el cliente hubiese recibido las miniaturas. Pensaba darlas antes por terminado, pero me retrasé un poco más, debido a que quise pintar todos los sashimonos (los estandartes que llevan a la espalda). Como podéis ver, el trabajo en las peanas viene muy bien para integrar todo el conjunto, además de que el esquema de colores es el mismo en casi todas las minis (rojo, negro y blanco).  Con estas placas se pueden montar los ejércitos de DBA de ( ya he puesto las opciones que se pueden escoger) :
IV/59: Samurais Post-Mongoles
a)1x3Cv (Gen), 1x3Cv, 6x4Bd, 3x3Ax, 1x3Bw
b)1x3Cv (Gen), 1x3Cv, 5x4Bd, 5x3Sp

Fotos, que son muchas:

Empezamos por unas vistas generales de todo el ejército



El campamento





La caballería, incluyendo la peana de Gen (Cv), que es la de los estandartes



Infantería:




Detalle del sashimono con el "taijitu"









¡Se acabó!, otro día subiré las fotos de los visigodos, cuando las encuentre...

Un saludo