Servicio de pintura

Pintor por encargo, 15mm y 28mm principalmente, cualquier marca, histórico o fantástico. Para hacer un pedido o consulta contacte con: redentor.pinturaporencargo@gmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

Elfos Oscuros de Blood Bowl terminados

Aquí está la última remesa de fotos de este equipo de 11 integrantes para el juego de GW de fútbol fantástico, el espectacular Blood Bowl. Como se puede ver, las hombreras libres de insignia de los jugadores incluyen el número de jugador, 1 y 2 para los blitzers (los jugadores que se supone tienen un rol más ofensivo, y que funcionan muy bien para internarse en el área contraria), 3 para el lanzador (un jugador mejor capacitado que el resto para pasar balones), 8 para la bruja (el brazo armado del grupo) y 9,10,11,12,13,14 y 15 , que están en los miembros restantes, los líneas (la base del equipo).

Fotos:




























miércoles, 3 de noviembre de 2010

DBA Samurais WIP 2

Empecé hará una semana con las peanas de monjes guerreros. Gracias al blog de un usuario de LaArmada, pude acceder a unos artículos, hechos por él, en el que hablaba de estos guerreros, su historia y sobre todo (lo que llamó mi atención) el armamento y la vestimenta que usaban. Basándome en esto, aquí tenéis lo que llevo hecho:



Elfos Oscuros cuasi terminados, lo que es pintura, vaya

Pues eso queridos lectores, el equipo de Elfos Oscuros que estaba pintando ya ha sido pintado.
Al lío, que fotos, haberlas haylas:



Me siento muy orgulloso por cómo han quedado las miniaturas, me gustan.
Ya sólo queda el césped y el barniz.